EL RESPONSABLE CONDUCÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD.
Gonzalo Sosa
A las 20:30 horas de este miércoles fue reportado al servicio de emergencias 911, un accidente en el centro de Apizaco.
De manera inmediata elementos de la policía municipal, acudieron al Boulevard Francisco I. Madero esquina con avenida Mariano matamoros, colonia centro de la Ciudad Rielera.
En el lugar se encontraban dos vehículos con huellas de accidente, siendo uno marca Volkswagen, tipo Atlantic, color negro con placas de Tlaxcala, el cual presentaba daños en su parte frontal, a unos diez metros se observó un vehículo marca Suzuki, color gris con metálicas de la entidad el cual presentaba un impacto a la altura de la cajuela.
En el lugar fue asegurado el conductor del vehículo color negro, que según testigos conducía en aparente estado de ebriedad y se impactó por alcance en contra del vehículo gris marca Susuki, en el cual viajan dos adultos y dos menores de edad quienes resultaron lesionados.
De manera inmediata los guardianes del orden acordonaron el lugar y solicitaron el servicio de una ambulancia, arribando los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes valoraron a los menores y fueron trasladados a un nosocomio.
Por último el conductor fue trasladado a la Dirección de la policía municipal y será puesto ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.