Hermano del edil de Apizaco fue detenido portando arma de grueso calibre
Fórmula TLX
Luego de que fue revivido un antecedente del presidente de Apizaco, Julio Cesar Hernández Mejía, donde se constata que presuntamente fue recluido hace años por falsificación de documentos. El sistema de internet arroja otro antecedente, pero ahora de su hermano Armando.
Un medio poblano informó el 24 de mayo de 2016
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cuatro integrantes de la banda denominada “Los Tlaxcaltecas”, luego de sorprenderlos en posesión de tres armas de fuego y cartuchos útiles que no contaban con los permisos correspondientes.
Los detenidos son: Ismael H. de 41 años de edad, Armando Hernández Mejía de 37 años, Cristian Emanuel R. de 35 años, y Manuel T. de 28 años de edad; todos originarios del Estado de Tlaxcala.
Los hechos se registraron sobre la carretera Amozoc-Nautla, cuando se les marcó al alto a bordo de una camioneta Ford Lobo F-150 color azul, con matrícula XB20454 del Estado de Tlaxcala, y se les encontraron dos armas calibre 45 y dos cargadores abastecidos con 11 cartuchos útiles, así como un revólver 38 especial con 5 cartuchos útiles.
Los asegurados fueron remitidos ante las autoridades correspondientes para hacer las indagatorias, ya que se presume que puedan estar relacionados con otros hechos delictivos.