Recibir duros golpes y apuñaladas con un “picahielos” le arrebataron la vida a un menor de apenas 14 años de edad, la noche del pasado martes 28 de enero.
El infante, cuya identidad es reservada por cuestiones de seguridad, luchó contra la muerte por tres días en el Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT), empero, sus graves lesiones provocaron que falleciera.
De acuerdo con información recabada, el niño ingresó al HIT el pasado sábado 25 de enero y de inmediato tuvo que ser intervenido tras ser reportado grave de salud.
Por tres días el menor estuvo en constante chequeo por especialistas en el área de salud; no obstante, médicos confirmaron su deceso tres días después al no resistir las heridas de su cuerpo.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que no hay personas aseguradas por el deceso del adolescente, además, se desconoce el motivo de la agresión en su contra y fuentes consultadas únicamente revelaron que el ataque ocurrió en la comunidad donde radicaba con su familia.
La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la Carpeta de Investigación C.I.A.I.CHIAUT/1/96/2020 por el delito de lesiones y lo que resulte en contra de quien o quienes resulten imputados.
Durante los primeros minutos del miércoles el cadáver fue retirado de la institución médica y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.