Cuatro motociclistas fueron atropellados en menos de 60 minutos sobre la carretera Apizaco-Tlaxco. Los responsables huyeron para evadir a la ley.
Dos hombres y dos mujeres tuvieron que ser canalizados a diferentes nosocomios para ser atendidos por especialistas y descartar heridas de gravedad o que pongan en riesgo su vida.
Ambos recibieron la atención necesaria por paramédicos de Protección Civil de Apizaco y minutos después ingresaron al Hospital Central de la ciudad rielera. La mujer registró contusiones en el cuerpo, mientras que su acompañante tuvo probable fractura de tibia y peroné.
En el primer accidente autoridades mencionaron que un vehículo desconocido le cortó la circulación a una pareja que viajaba a bordo de su moto, a la altura del puente a desnivel y cerca de la entrada a Atexcatzinco.
40 minutos después, nuevamente el Servicio de Emergencias 911 movilizó a Protección Civil de Apizaco y Cruz Roja Mexicana. Ahora dos hermanos fueron embestidos por otra unidad motora a la altura de la colonia Santa Rosa.
La joven mujer portaba casco de seguridad, empero, fue regulada a la Clínica No. 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social para descartar fractura de pelvis.
Su hermano presentó heridas abrasivas en el rostro y cuerpo y también ingresó al mismo nosocomio.
Ambos jóvenes se identificaron con los nombres de Paola N. y Carlos N., de 18 y 16 años de edad, respectivamente.
En hechos diferentes cuatro motociclistas fueron atropellados sobre la carretera Apizaco-Tlaxco; los responsables huyeron.