Otra muestra de prepotencia y abuso por parte de Rafael Álvarez
Fue captado acudiendo a vacunarse contra Covid 19 cuando no está en el rango de edad requerida
Por Emilio Piedras | Miércoles, Abril 28, 2021 |
Nuevamente el empresario Rafael Álvarez Escárcega acudió haciendo gala de prepotencia con el personal médico para ser inoculado contra el virus Covid 19 en la localidad de San Andrés Ahuashuatepec.
En las fotografías captadas se puede ver claramente a su persona entrando al auditorio de la localidad, en la cual no reside, ni de la cual es oriundo para recibir la inyección de parte de las servidoras de la nación, Martha Heras y Clara "N", quienes indicaron tener el visto bueno de su jefe el delegado de Bienestar Carlos Luna, quien siempre se ya conducido con apego a la legalidad.
Hasta la fecha, el programa de vacunación toma como edad mínima los 60 años, por lo que se trata a todas luces de un acto de prepotencia e influyentismo que deberá ser castigado por las autoridades pertinentes.
Recordar que este mismo personaje en recientes fechas provocó también el enojo de la población al brincarse la fila para tramitar la Carta de No Antecedentes Penales en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), trámite para el que algunos se forman desde una noche anterior.