La avaricia de la Diputada Michelle Brito Vázquez, quiere gobernar Tlaxco
No cabe duda que la avaricia va en incremento en la Diputada local por la coalición de PT y MORENA Michelle Brito Vazquez, pues con su afán de buscar empatía con los habitantes del Municipio de Tlaxco ya fue acreedora a medidas cautelares por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).
Este pecado capital podría dejar en tan solo un sueño a Brito Vázquez, en ocupar la silla de su amiga Gardenia Hernández Rodríguez, pues en sus redes sociales incluso en la misma página oficial del Congreso del Estado, presume apoyos a habitantes de Tlaxco, olvidando los demás municipios que contemplan su distrito.
Recordemos un poco de quien se proclama “Mujer todo terreno”, antes de las elecciones que le dieron el triunfo gracias a los efectos AMLO, nadie la conocía, o solo quien acudía a la oficialía mayor de Gobierno en el sexenio de Mariano González Zarur, pues era quien te recibía y canalizaba con el desaparecido Ubaldo Velazco.
Incluso en las elecciones pasadas para la Gubernatura, Michelle Brito, como estrategia de campaña del PRI estableció una tienda a un costado de una casilla electoral, donde la ahora diputada local le gritó a una mujer que fuera a firmar el libro de control al juzgado, pues a quien le había gritado estuvo detenida por fraude y falsificación de documentos.
Al querer ocupar una candidatura por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), nadie le hizo caso, a lo que molesta y con esa arrogancia que la distingue salió a los medios señalando que en el PRI no le daba la oportunidad a nuevos y jóvenes políticos, fue por esa razón el casi extinto Partido del Trabajo (PT), le abrió sus puerta y en coalición con MORENA, participó en las elecciones para diputada local del distrito dos que contempla a los municipios de Tlaxco, Tetla de la solidaridad y Atlangatepec.
Fue así cómo llegó a la casa de los Tlaxcaltecas (Congreso del Estado), presumiendo en todo momento ser amiga de Lorena Cuellar Cisneros, olvidando las artimañas aplicadas en contra de su ahora amiga en las elecciones pasadas.
Su mediocre trabajo en el congreso ha provocado vergüenza ajena a varios compañeros del partido de Morena, quienes ya adelantaron no permitirán que la diputada vuelva a buscar un cargo político con respaldo de MORENA.
En la próxima edición hablaremos de sus actos anticipados de campaña y con documentos de prueba a la sanción relacionada a una medida cautelar emitía por el ITE, lo que podría generar que se le esfume la candidatura por la Presidencia municipal de Tlaxco.