El Partido del Trabajo tiene buenos cuadros para enfrentar los comicios del próximo 6 de junio, por lo que existe la confianza en que se ganarán nuevos espacios no sólo en diputaciones locales, sino en alcaldías y presidencias de comunidad, afirmó Silvano Garay Ulloa, encargado de la dirigencia de ese instituto político en Tlaxcala.

Dijo que hay militantes con trabajo y presencia como Reyes Ruiz Peña, coordinador del PT en el distrito electoral federal uno, donde no se descarta que pudiera encabezar la candidatura a la diputación federal.

El PT no se ha confiado y en los últimos años ha redoblado su presencia y aumentado su militancia, lo cual se podrá verificar con los triunfos que se logren en los comicios del siguiente año.

Mencionó que las pláticas para concretar la alianza electoral con Morena van avanzadas, de ahí que pronto se estaría en posibilidades de concretar los acuerdos y revelar los nombres de los aspirantes del PT que estarán buscando, una vez que lleguen los tiempos, el voto de los tlaxcaltecas.

Reyes Ruiz es la mejor carta que tiene el partido y deben tenerla en el radar porque seguramente tendrá un papel protagónico en las elecciones del 2021, concluyó Silvano Garay.