Muere policía franco tras ser atropellado, en Emiliano Zapata
El ahora occiso viajaba en una motocicleta con destino a su domicilio, el responsable huyó para evadir sus responsabilidades
Un policía franco adscrito a la Dirección de Seguridad Pública de Emiliano Zapata falleció la noche de ayer luego de ser atropellado por un camión cuando viajaba en una motocicleta con destino a su domicilio.
El deceso del hombre se registró alrededor de las 22:00 horas sobre el kilómetro 4+400 de la carretera Gustavo Díaz Ordaz-Lázaro Cárdenas, en el paraje conocido como “La Concha”, en el municipio de Emiliano Zapata.
De acuerdo con datos obtenidos por El Sol de Tlaxcala, el elemento policíaco se encontraba en su día de descanso y minutos antes de su muerte había acudido con unos familiares para convivir con ellos.
No obstante, el efectivo salió de Díaz Ordaz con destino a su domicilio ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, pero durante su trayecto fue embestido presuntamente por el conductor de un camión.
La llamada hecha al Servicio de Emergencias 911 movilizó de inmediato a paramédicos de Lázaro Cárdenas, a bordo de la ambulancia marcada con el número 19, pero a su arribo constataron que el hombre identificado como Nicolás Z., de 30 años de edad, carecía de signos vitales.
El fallecimiento del policía activo en la corporación de Emiliano Zapata fue informado a la Procuraduría General de Justicia del Estado y durante la madrugada de hoy acudieron para ejecutar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Policías y compañeros de trabajo de Nicolás Z. también tomaron conocimiento de la situación y por varios minutos recorrieron la zona para ubicar al camión y su conductor, empero, el resultado fue negativo al desconocerse su paradero.
Los restos mortales del difunto fueron retirados de la zona y trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en tanto la motocicleta marca Honda fue trasladada al corralón para su respectiva puesta a disposición.
Familiares del ahora occiso fueron informados de la lamentable noticia y también arribaron para el reconocimiento del cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario