La falta de trabajo político y la baja aceptación por incumplir acuerdos sin electores del Diputado Federal José de la Luz Sosa Salinas dio como resultado que no logrará convocar ni a medio centenar de seguidores para incrustarlos como miembros del Partido Encuentro Social de Tlaxcala (PEST) en el marco de las asambleas distritales.
El Diputado Federal por el Distrito Federal uno con cabecera en Apizaco quien llegó a ese puesto por MORENA y renunció al mismo para incrustarse en el PES no logró juntar a sus “miles de seguidores”, a pesar de haber triunfado en las pasadas elecciones federales gracias al efecto López Obrador.
Fue el pasado domingo en la localidad de San Andrés Ahuashuatepec donde se realizó la asamblea, con el objetivo de constituirse como partido político nacional por lo que se han realizado asambleas en todo el país a la que asistieron poco más de 400 personas.
No es la primera ocasión que el oportunista personaje queda mal, ya que en la pasada asamblea realizada en el municipio de San Pablo del Monte también se hizo evidente su falta de liderazgo al no lograr la convocatoria de sus seguidores.
A pesar de los berrinches de Pepeluche, la asamblea Distrital fue validada por el INE a la que asistieron ciudadanos de localidades pertenecientes al distrito electoral uno, como; Apizaco, Huamantla, Coaxomulco, Tzompantepec y San Andrés Ahuashuatepec entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario