Gonzalo Sosa
LA LEY SOLO EXISTE PARA LO POBRES; LOS FUNCIONARIOS Y LOS PODEROSOS LA DESOBEDECEN CUANDO QUIEREN, Y LO HACEN SIN RECIBIR CASTIGO.
Motoclub al que pertenece un funcionario de Coordinación General de Comunicación social y Relaciones Públicas del Gobierno del Estado, pueden estacionarse donde sea, hasta en el paso peatonal.
La mañana de este sábado un grupo de motociclistas decidió que la mejor forma de cuidar sus “máquinas” es dejándolas estacionadas en el carril de extrema derecha sobre avenida Juárez , por el portal grande, de la capital del estado.
Ocupando un buen espacio del carril vehicular y además estorbando la cebra amarilla del paso peatonal, estos personajes, y lo digo textual “valiéndoles madres” nunca movieron sus unidades y siguieron disfrutando de su café y un cigarrito.
Aunque patrullas de vialidad tanto del municipio como estatales realizaron recorridos por el. Lugar, jamás los “invitaron” a mover sus motocicletas o aplicaron multas correspondientes, pues miembros de este moto club, son funcionarios estatales, muy allegados al gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez.
El personaje que se logro identificar es mano derecha del coordinador general de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Gobierno, Carlos Villanueva Vera, quien tiene línea directa con el Gobernador del Estado, y gracias a eso pueden violar la ley a su antojo.
Todo indica que para poder estacionarse a sus anchas es necesario ser funcionario público para violar las leyes, sin que hayan consecuencias, total, cuando nos sentimos intocables hacemos todo para estar a gusto…
No hay comentarios:
Publicar un comentario