Laura PÉREZ
La “súper” delegada, Lorena Cuéllar Cisneros fue evidenciada la mañana de este miércoles, luego de que utilizó a las madres de niñas y niños para entregarles el apoyo mensual del programa de estancias infantiles, pues les condicionó el recurso con su respaldo para las elecciones de 2021.
Entre las quejosas, Andrea Tlapale, reclamó al personal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), porque el apoyo que prometió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no se había dado desde hace tres meses.
Además, exigió saber porque hicieron acudir a las madres de familia a una reunión de carácter político la mañana de este miércoles en un auditorio de San Juan Totolac, donde la “súper” delegada, Cuéllar Cisneros, prácticamente requirió su apoyo de cara al proceso electoral de 2021, y en el que aspira, ahora por MORENA, al Gobierno del Estado, luego de sus derrotas en el PRI (interna) y PRD.
Y es que Cuéllar Cisneros quiso emitir un mensaje político para entregar el apoyo, que hacía tres meses no daban.
Lo anterior, molestó a las decenas de madres de familia que hicieron los trámites correspondientes para acceder a este apoyo que debería ser incondicional y no ser utilizado con carácter político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario