Por José Luis Ahuactzin
El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés Mendoza, no descartó a la senadora Minerva Hernández Ramos como una de las candidatas a la gubernatura del estado para el 2021, pues dijo que están listos para la sucesión.
Tras concluir el informe de actividades legislativas de Hernández Ramos en la capital del estado, explicó que el PAN está en la disposición con “otras” fuerzas políticas y “otras” visiones para construir una alianza en las entidades donde habrá elecciones, pero no hay nada firme aún.
Respecto de las candidaturas, señaló que aún están en tiempo, donde existen aspirantes que ya levantaron la mano, pero no señaló nombres porque aún no son los tiempos, dijo.
“Tenemos buenas alternativas, buenas opciones que han levantado las mano; damas y caballeros listos para una contienda para ir a ganar…”.
Marko Cortés Mendoza señaló que mientras esperan los tiempos, en la agenda del PAN tiene el análisis del Paquete Presupuestal del 2020, donde será analizado para plantear una reducción a ISR actualmente en el 8 por ciento, así como dotar de mayores recursos a los municipios, que pase del 4 al 10 por ciento y se eliminen los apoyos a los programas sociales como el de los ninis “ya que eso no es una inversión” e impacta la economía del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario