Personal de seguridad privada del antro-bar denominado “Classico”, ubicado en la Plaza Diamante de Santa Ana Chiautempan, fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado por el delito de lesiones y los que resulten, en agravio de Santiago N., de 19 años de edad.
De acuerdo con la declaración del joven ante la Agencia del Ministerio Público, acudió al establecimiento propiedad del regidor perredista de Apizaco, Juan Ángel Berruecos, para pasar un rato de convivencia con sus amigos.
De pronto, al disponerse a salir del lugar en los primeros minutos del pasado 29 de septiembre, observó que su novia platicaba con otro sujeto que la tenía tomada de la cintura, por lo que en un arranque de celos la encaró para cuestionarla sobre por qué platicaba con otro hombre.
Santiago N. agrega en su denuncia que sus amigos lo cargaron para retirarlo del lugar y al hablarle a su hermana y padres lo llevaron de inmediato al Hospital General de la Secretaría de Salud, ubicado en la capital, lugar en el que lo suturaron y dieron un tratamiento médico.En ese instante –refiere- el joven que estaba con su novia comenzó a pedir ayuda y al llegar los guardias de seguridad de inmediato se le abalanzaron para golpearlo, además de despojarlo de su cartera y teléfono celular.
De acuerdo con el parte médico, Santiago N. registra desviación en el tabique de la nariz, golpes contusos en todo el cuerpo y por las patadas recibidas en el rostro estuvo a punto de perder un ojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario