Gonzalo Sosa
Por haber golpeado a una mujer que se encarga de hacer la limpieza en las oficinas de la Subjefatura de Investigación del Delito zona norte de Apizaco, el agente de la Policía de Investigación César N, fue suspendido.
Mientras que la agraviada Guillermina N, presentó formal denuncia ante el Ministerio Público por el delito de lesiones.
Los hechos
Y es que el efectivo policíaco tras cometer presuntamente esta cobarde acción, dijo a los «cuatro vientos», que él es gente de confianza del comandante regional José Luis González Romano, y cuenta con su protección.
Según la agraviada el día de los hechos estaba haciendo la limpieza de los baños del Ministerio Público de Apizaco, cuando llegó el Policía de Investigación César N., y la golpeó para después retirarse de las oficinas.
Al tener conocimiento de lo anterior el abogado de Tlaxcala, ordenó de inmediato que fuera suspendido de sus actividades.
Sin embargo existe el temor fundado de que se le vaya a dar «carpetazo», a la investigación radicada ya que se presume cuenta con el apoyo incondicional de su jefe.
Finalmente se comentó que se pedirá la intervención del gobernador Marco Mena, ya que este tipo de personas perjudican la imagen de la actual administración y representa un peligro para las mujeres que laboran en esta institución encargada de procurar justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario