Elementos de la Policía Municipal de Apizaco rescataron a cuatro menores de edad: dos gemelos de ocho años, una niña de dos y una bebé de 11 meses de edad, al igual que a su madre, ya que el padre de los infantes los dejó encerrados durante más de 10 horas-
Una llamada alertó a la Policía Municipal de Apizaco la tarde de este miércoles para que acudieran al fraccionamiento Jardines, ya que una mujer que se identificó como Karla, de 24 años de edad, pidió auxilio porque su esposo la dejó encerrada en compañía de sus menores hijos y sin alimentos.
De inmediato acudieron los oficiales y al confirmar los hechos se apoyaron de una escalera metálica para llegar a la ventana del segundo piso y así rescataron a las cinco personas.
La afectada refirió que no es la primera vez que su pareja la deja encerrada, pero este día salió desde las 08:00 horas y los dejó bajo llave y sin alimentos.
La mujer y sus cuatro hijos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública para que fuera asesorada y presentara su denuncia en la Unidad de Investigación del Delito, adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Por ello, cuando sus menores hijos comenzaron a llorar por hambre decidió comenzar a gritar para que recibiera ayuda, y fue como acudieron los oficiales a rescatarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario