Al defender a su hijo de un asalto cuando ambos se encontraban en la caseta de vigilancia de una fábrica ubicada en San Felipe Sultepec, municipio de Calpulalpan, Ramón N., de 62 años de edad, perdió la vida al recibir un balazo en la cabeza.
LOS HECHOS
De acuerdo con datos obtenidos por El Sol de Tlaxcala, don Ramón acompañó a su hijo Marco N., de 30 años, a trabajar para así vigilar juntos la empresa con razón social “LOHR”.
Sin embargo, durante los primeros minutos de este 22 de diciembre al menos seis sujetos irrumpieron las instalaciones del inmueble con el propósito de sustraer diferentes pertenencias de valor.
Autoridades informaron que presumiblemente ambos hombres hicieron frente a sus asaltantes para impedir el atraco; no obstante, uno de los delincuentes detonó un arma de fuego e hirió a Ramón en la cabeza.
Al instante, los malhechores abordaron en una camioneta Voyager, propiedad del herido y su hijo, para después huir.
La Procuraduría General de Justicia del Estado recibió el reporte del deceso y minutos después acudieron los Servicios Periciales para ejecutar la diligencia del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley.Marco Antonio solicitó de inmediato el apoyo de policías y paramédicos, pero a su arribo ya no encontraron a los bandidos y el herido ya carecía de signos vitales.
Familiares de Ramón levantaron su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables ante el Ministerio Público; además, exigen que el hecho no quede impune.
- 1 Balazo en la cabeza recibió el hombre de 62 años, quien había acompañado a su hijo a su centro de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario