Al presidente municipal no le interesa la seguridad de los habitantes de Calpulalpan.
La tarde de este martes se suscitó un nuevo enfrentamiento a balazos entre delincuentes y uniformados en el municipio de Calpulalpan, dejando como saldo dos unidades incautados sin que hubieran detenidos ya que los presuntos hampones se dieron a la fuga.
De acuerdo a la información lograda, policías municipales y estatal fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta y un vehículo de lujo cuando transitaban sobre el periférico Lázaro Cárdenas.
Tras la agresión, los uniformados repelieron el ataque por lo que los delincuentes abandonaron las unidades para darse a la fuga pie tierra.
A pesar de que llegó el apoyo policíaco, los uniformados no lograron dar con el paradero de los agresores quienes se sabe estarían relacionados con la balacera que se suscitó en días pasados en la que ejecutaron a varias personas en ese municipio.
Se presume que los presuntos delincuentes también estarían relacionados con las agresiones que sufrieron agentes de investigación de la PGJE en días pasados.
Los uniformados lograron asegurar una camioneta pick up tipo Estaquitas, asi como un vehículo de lujo tipo Acura, color negro con placas de circulación C66-BAX del Distrito Federal, el cual presentó impactos de arma de fuego.
Es la tercera balacera que se suscita en menos de un mes en el municipio de Calpulalpan, por lo que el Gobierno Municipal que encabeza Neptali Gutiérrez Juárez se ha visto rebasado para brindar seguridad a la población.
Ahora esperemos un boletín de prensa por parte del ayuntamiento de Calpulalpan donde minimicen los hechos suscitados en este municipio, donde los grupos delictivos pareciera tener un pacto con la policía municipal.
cortesía del periódico digital www.ahorainformate.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario