El mismo modus operandi de asalto ha sido reportado en otras zonas del municipio de Hueyotlipan y municipios aledaños
Los “amantes de lo ajeno” utilizan un nuevo modus operandi para despojar de dinero en efectivo y objetos de valor a sus víctimas, denunciaron automovilistas.
Información proporcionada a El Sol de Tlaxcala revela que sujetos colocaron la madrugada del pasado sábado barricadas de piedra sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, para detener de manera repentina el trayecto de los autos que viajaban con dirección a Apizaco.
Al menos siete automóviles de diferentes marcas y modelos registraron averías por las piedras abandonadas en la cinta asfáltica y por ello se orillaron a un costado de la carretera para reparar sus unidades.
Una vez consumado su objetivo, los ladrones se escabulleron entre los mismos terrenos sin que las autoridades municipales y del estado dieran con su paradero.
Sin embargo, sujetos armados salieron sorpresivamente entre los terrenos aledaños y amagaron a sus víctimas haciendo detonaciones por arma de fuego al aire; después, los despojaron de cosas de valor y efectivo.
El Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (Goest) de la policía de Hueyotlipan tomó conocimiento, en el tramo de Adolfo López Mateos y el puente de Santa Lucía, municipio de Españita, donde por varios minutos auxiliaron a los afectados en la reparación de sus vehículos particulares.
De acuerdo con testimonios, los hampones robaron teléfonos celulares, dinero, autoestéreos y diferentes pertenencias que transportaban al interior de las unidades motoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario