Bajo la supuesta excusa de que se trataba de una delincuente, realizarían tocamientos y agreden a una fémina en Soriana |
Por Alfredo González
Un video que circula en Facebook, muestra el probable exceso que cometieron guardias de la empresa Soriana, ubicada en el municipio de Apizaco, al asegurar a una mujer que presuntamente había robado en el interior de ese establecimiento.
A través de una denuncia ciudadana, se evidencia cómo los efectivos de seguridad privada someten a dicha mujer, y de forma prepotente se comportan con clientes de ese establecimiento comercial, a quienes les prohíben grabar con sus teléfonos celulares lo que ocurría, generando la indignación entre los presentes ante la actitud de los modernos cavernícolas.
Al esculcar ha dicha mujer no le hallaron nada, y uno de los guardias prácticamente le quita el teléfono celular, por lo que ésta dice que le hablará a la policía municipal para denunciar los hechos.
En la escena se ve a varias personas que intentan defender a la mujer agredida, y uno de los policías privados confronta a un ciudadano que grababa la bochornosa acción.
La misma mujer denunció en su aseguramiento que los de seguridad privada le hicieron ‘tocamientos’ en su cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario