Ante semáforo amarillo reforzará ATAH medidas en unidades y terminales
Desde el inicio de la declaración de la contingencia sanitaria, provocada por el covid-19, Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH) ha fijado una serie de acciones para el cuidado de usuarios, operarios, socios, sus familias y el público en general.
La empresa se ha mantenido en contacto permanente con la Secretaría de Salud, para saber de las disposiciones y ordenamientos fijados por esa dependencia ante la emergencia sanitaria, que ha ocasionado numerosas infecciones, afectando a todos los sectores de la sociedad.
La relación incluyó la impartición de pláticas a personal operativo y administrativo, para que tuviera conocimiento sobre el coronavirus causante del covid-19, y de las recomendaciones que se debían seguir para tener una adecuada higiene.
Desde el 26 de marzo se impartieron estas charlas informativas, en las que se explicó que lavarse adecuadamente las manos con agua y con jabón, al menos durante 30 segundos, ayudan a salvar vidas, al romper la cadena de contagios ocasionados por el coronavirus.
También han destacado medidas como la sanitización de las unidades de transportes y la desinfección de las terminales a donde llegan las líneas de ATAH, como en la Ciudad de México (TAPO), Puebla (CAPU), la central camionera de la ciudad de Tlaxcala y las terminales en Apizaco, localizadas en la calle Jesús Carranza y en la avenida Mariano Matamoros.
Cada una de estas instalaciones es debidamente desinfectada, con el ánimo de ayudar a acabar con el coronavirus, con lo que se amplía la cobertura sanitaria por parte de ATAH, confirmando así el compromiso social de esta empresa líder en su ramo y que se mantiene al servicio de la población que requiere desplazarse a alguno de los destinos que opera.
De esta manera, Autotransportes Tlaxcala-Apizaco -Huamantla se suma a las estrategias implementadas por las autoridades federales, estatales y municipales, en el contexto de la epidemia que afecta al país y al mundo entero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario