Ebrio arrolla y mata a padre de familia
Un menor de edad que resultó gravemente herido se debate entre la vida y la muerte
Eduardo Tlachi | El Sol de Tlaxcala
Trágico desenlace tuvo un cotidiano regreso a casa debido a que el conductor de una camioneta perdió el control y embistió a tres trabajadores de la construcción, dejando a uno de ellos sin vida.
Los hechos
Ocurrieron la tarde-noche del 21 de septiembre sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de San Pablo del Monte, cerca del puente conocido como “El Salate”.
Tras el hecho, paramédicos de la ambulancia SPM-01 acudieron de inmediato al punto para dar los primeros auxilios, pero constataron que a Fernando N., de aproximadamente 35 años de edad, carecía de signos vitales, mientras que su hijo Beny N., de tan solo 15 años quedó lesionado de gravedad y fue necesario trasladarlo al Hospital General de Tlaxcala para su atención médica especializada.
Información obtenida refiere que los albañiles se dirigían por el camino Acopilco, cuando una camioneta tipo estaquitas los arrolló.
Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al presunto conductor responsable, de nombre Misael N., quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y fue puesto a disposición ante la autoridad competente para responder por los hechos.
Todos los indicios fueron integrados en la Carpeta de Investigación C.I.A.I.SPM-2/617/2020, será esta misma dependencia la encargada de fincar o deslindar responsabilidades ante el conductor.
Más tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado culminó con las diligencias correspondientes y ejecutó el levantamiento del cuerpo.
- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al presunto conductor responsable, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad
No hay comentarios:
Publicar un comentario