En Tlaxco, presidentes de comunidad abandonan sesión de cabildo
Molestos con la forma “inequitativa” en que se realizó la distribución de recursos públicos a las comunidades de Tlaxco, 30 presidentes de comunidad y algunos regidores abandonaron la sesión de cabildo que se efectuaba la tarde de este lunes, después de que recibieron insultos por parte de un regidor y ante el silencio del presidente municipal, Armando Flores López.
En la explanada frente al Palacio Municipal, las autoridades de comunidad inconformes acusaron que el alcalde quiere “todo el recurso para él”, lo que les impide responder a las necesidades de su demarcación.
Además, señalaron que el edil y algunos regidores han minimizado el trabajo de los presidentes de comunidad, que ocupan tal cargo gracias a que ganaron la confianza del pueblo y, por lo tanto, no pueden defraudarla.
Fueron 30 de los 38 presidentes de comunidad de Tlaxco los que este día abandonaron la sesión de cabildo y advirtieron que, si Flores López y sus allegados insisten en incumplir con lo establecido en la ley en cuanto a la manera en que deben otorgarse los recursos a las localidades, tomarán medidas drásticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario