Tachan de “prepotente, grosera y vulgar” a Directora de justicia Alternativa de la PGJE
Por Lourdes Flores Pérez
Un grupo de trabajadores de la Procuraduría General del Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), denunciaron ante este medio de información a la Directora de Justicia Alternativa de la PGJE Mildred Murbartian Aguilar, a quien tacharon de “prepotente, grosera y vulgar.”
Los inconformes quienes pidieron la gracia del anonimato, señalaron que la mencionada directora, hace gala de ella llegó a ocupar este cargo gracias al apoyo que le brindó la titular del Poder Ejecutivo, Lorena Cuellar Cisneros, además de presumir ser una mujer muy poderosa.
Explicaron, que la citada Mildred Murbartian, ha dejado mucho que desear en su dizque trabajo, pues es una señora “grosera, vulgar y corriente” por la forma tan despectiva de cómo trata a sus empleados como a sus subalternos que tiene, pues de pende… no los baja.
Y es que se ha dedicado a hostigarlos al por mayor, además de que se la pasa acosando a sus compañeras de trabajo, ya que esta obsesionada con el físico, situación que provoca el hostigamiento hacia las mujeres más jóvenes que ella.
Dijeron además que desgraciadamente la Procuradora Ernestina Carro Roldán, accede a todos los caprichos de la Directora, quien desconoce los medios alternativos para la solución de controversias, pues para demostrar buenos resultados está obligando a los ministerios adscritos a justicia alternativa a presionar a las partes para llegar a una mediación sin importarle qué tal acción violente los derechos fundamentales de las partes.
Continuaron diciendo que Mildred Murbartian se la pasa despotricando en contra de sus compañeros de la Procuraduría General del Justicia (PGJE), inventando chismes, generando problemas y realizando cambios de licenciadas jóvenes a quienes no las baja, de bonitas, burras e incapaces.
Finalmente, pidieron la intervención de la Gobernadora del Estado Lorena Cuellar Cisneros y de la Procuradora Ernestina Carro Roldán para que investiguen esta denuncia pública y se proceda en su contra por su forma de actuar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario