Mapaches morenistas madrugadores
por J. Carlos Gali Guzmán
Desde muy temprano inició el acarreo de empleados de gobierno, de municipios, así como de simpatizantes para seleccionar a los consejeros de MORENA de los cuales deberán salir 15 mujeres y 15 hombres quienes tendrán sus manos la determinación de quien será su nuevo dirigente el cual se realizará la semana próxima.
En los seis centros de votación instalados en la entidad, hay enormes filas de personas que muchas de ellas fueron llevadas y otras más que acudieron por voluntad propia para emitir su sufragio.
Según reportes, funcionarios de los tres niveles de gobierno operan en el acarreo para que los candidatos de la Gobernadora salgan triunfadores.
Incluso, hay reportes que personas que fueron llevadas a votar recibieron desde 100 a mil pesos por sufragio dependiendo de la persona y el lugar, como vulgarmente se dice; “dependiendo del sapo es la pedrada”.
Pese a que las casillas ya fueron instaladas, las mismas son insuficientes ya que los asistentes tardan mucho tiempo para sufragar lo cual ha provocado molestia y hasta que algunos miembros de ese partido se retiren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario