Asesinan a sujeto sobre la México-Veracruz
A la altura de Cuapiaxtla, vehículo en el que viajaban tres sujetos recibe varios impactos de arma de fuego, privando de la vida a un joven de 24 años
Alfredo González
La mañana de este martes se registró una violenta agresión con arma de fuego en contra de los tripulantes de un vehículo compacto que viajaba sobre la carretera México-Veracruz, mismos que al circular a la altura del municipio de Cuapiaxtla fueron alcanzados por otro vehículo desde el que abrieron fuego hasta sacarlos del camino, dejando como saldo una persona sin vida y dos heridos.
Los hechos se registraron minutos antes de las 08:00 horas, cerca del acceso principal hacia el municipio referido, cuando en los carriles se dirigen hacia el poniente circulaba un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color rojo, en el que viajaban tres personas jóvenes del sexo masculino, las cuales fueron alcanzadas por otra unidad motora.
De acuerdo con versiones, desde el segundo vehículo abrieron fuego en contra de los ocupantes de la Indias color rojo, ocasionando que el conducto perdiera el control y saliera fuera del camino hasta detenerse metros adelante dentro de un predio baldío; hecho que fue notificado a las autoridades a través de una llamada al servicio de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos de cuerpos de emergencia, quienes constataron que, en el interior de la unidad, el sujeto que se hallaba en el asiento del copiloto, de aproximadamente 24 años de edad, carecía ya de signos vitales, derivado de una herida de bala en el pecho, en tanto dos personas más, una de ellas de 19 años de edad, presentaban heridas por proyectil de arma de fuego y cortes causados por esquirlas, por lo que fueron trasladados a un nosocomio cercano.
Hasta el momento. Se desconoce el móvil que habría originado la violenta agresión, siendo tarea de la autoridad lograr esclarecer la mecánica de los hechos, así como las líneas de investigación para dar con la identidad y paradero de los responsables del homicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario