Improvisados de la 4T
23 de septiembre 2022
Por José Luis Ahuactzin
La politiquería que han emprendido no sólo los funcionarios de la 4T, sino todos aquellos actores que ocupan cargos de representación popular tienen sus días contados y este será su debut y despedida.
En su mayoría de morenistas, son de improvisación y cero POLÍTICA, sin experiencia ni oficio, y ello los condenará al fracaso a mantenerse en el gobierno por 6 años más.
La problemática es que ellos mismos la han causado en el gobierno estatal, por ejemplo, los pleitos grupales y de intereses por OBTENER una candidatura en el 2024, los dejará sin amplia posibilidad de un ‘carro completo’, pues descuidaron el funcionamiento del gobierno.
Además de que sus acciones déspotas, de simulación, engaño, mentira y la opacidad que los caracteriza, los está cegando en la función pública y cumplir lo que señala la LEY, pues sus caprichos
Florero González sigue montado en su macho que Tlaxcala es SEGURO, hay gobernabilidad y los cadáveres son por un ‘tiradero’.
Zamudio matasanos, se suma a la lista de incompetencia en el sector Salud, defiende a capa y espada a la empresa ‘deshidratados y podridos de Hidalgo’, y -según él- al líder sindical de la sección 27, Blanca Águila Lima, miente.
Aunque no muestra medios de prueba que digan lo contrario a las imágenes de alimentos echados a perder y ‘con gusanos… y alacranes…’, quiere desvirtuar sólo con su dicho.
A esta incompetencia de Florero a resolver conflictos, ahora se han levantado en protesta los sindicalizados de la Secretaría de Salud, por su negativa a sostener un diálogo y solución.
Su augurio ante esta serie de mala política abrió los ojos de los electores y comenzó un nuevo hartazgo social, mismo que es contra el PRI, ahora con Morena.
Cuéllar Cisneros ya es gobernadora y sólo podría aspirar a cargos en el Senado y de plano en el gobierno federal; el resto de sus seguidores entre alcaldes y diputados serán recordados por su sumisión e incapacidad para ejercer cargos públicos.
Por ejemplo, diputados improvisados y de relumbrón como Lupita Cuamatzi Aguayo, Mónica Sánchez, Jorge Caballero Román, Guillermina Loaiza, Leticia Martínez, Cecilia Villantes o Miguel Ángel Caballero Yonca, pese a que nadie los conoce, su futuro político es de debut y despedida en esta legislatura, y la ingobernabilidad qué hay en Tlaxcala, los llevará a la derrota en cualquier trinchera electoral, simple y sencillamente pirulís arrastrará el mal gobierno lorenista.
De ello ya hay antecedentes, los mismo ocurrió con la pasada legislatura de prepotentes, opacos, simuladores y soberbios; dónde quedaron aquellos que se desgarraban por la 4T, el PRI, el desaparecido PES, o el PAN, como Rafael Ortega Blancas, José Luis Garrido, María Félix Pluma, Víctor Manuel Báez, Leticia Hernández, Patricia Jaramillo y Zonia Montiel.
Trascendidos
Qué diputadas locales serán, quienes tuvieron un enfrentamiento directo, y ambas presumen pedigrí político; una de ellas de reciente llegada a la Comisión más grandota del Congreso local.
Que esa misma diputada que gusta de estar en los palacios, no sólo tiene delirio de persecución, sino que busca hasta en los cajones de los trabajadores información que le pueda servir para protección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario