Publicidad oficial impresa, el gran negocio en el Gobierno de Lorena Cuéllar
Por Roberto Nava
Fuga de recursos millonarios en el Gobierno de la Nueva Historia que promueve la ex priista hoy defensora de MORENA
A un año de Gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros, la administración promotora de la austeridad republicana dilapida cantidades millonarias que se presume una funcionaria muy cercana a la Gobernadora Cuéllar, es quien se estaría beneficiando del manejo de la imagen de todas las dependencias que conforman el Gobierno del Estado.
De acuerdo a la información que se tuvo acceso, la empresa encargada de maquilar las lonas que son colocadas en todos los eventos del Gobierno de la nueva historia, factura los costos a precios estratosféricos que no van acorde con los servicios que ofertan particulares.
Se trata de las lonas que son colocadas en todos los eventos que realiza el Gobierno de Lorena Cuéllar, mismas que son bastante llamativas con medidas promedio de entre 4×8 metros mismas que son maquiladas de manera muy rápida y colocadas en casi todos los eventos del Gobierno estatal, por mínimos que sean, con la inminente finalidad de sacar ganancias de ello.
Y es que, a un año de gobierno, son varios millones de pesos que el Gobierno Estatal ha tirado a la basura, mismos que hubieran podido ser aplicados en el tema de salud o invertirlos a seguridad o bien para infraestructura social básica en la entidad por mencionar algunos.
Aunque se desconoce con precisión el nombre de la empresa que realiza la publicidad oficial de todas las dependencias del Gobierno del Estado, se sabe que al interior del gabinete hay un mañoso grupito que está haciendo negocio a espaldas de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
Tampoco se tiene la información oficial de quien es la persona que ordena la impresión de cientos de lonas que se usan solo una vez.
La referida acción contradice a los lineamientos de austeridad que, llevaron al poder a la mandataria estatal y en los hechos ha hecho todo lo contrario en su primer año de Gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario