Lo corrió AMLO y ahora busca chamba con Gobernadora Cuéllar, dicen que se la debe
por Roberto Nava
Después de que el exgobernador Alfonso Abraham Sánchez Anaya fuera cesado del Gobierno Federal, trascendió que coquetea con la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para lograr un empleo, ya que de no haberla apoyado en el pasado proceso electoral la mandataria estatal no habría ganado.
Son varios eventos que realiza el Gobierno del Estado de Tlaxcala, en los que se le ha visto muy diligente al también exsenador
De acuerdo a versiones de personas cercanas a la familia Sánchez Anaya, existe un compromiso muy alto de la actual mandataria con ellos, de ahí que la secretaría de Infraestructura (SI) fue entregada a su hijo Alfonso Sánchez García cómo pago al apoyo recibido.
Entre otros privilegios que habría pedido el grupo sanchezanayista, fue la Diputación local vía plurinominal, la cual recayó en la inexperta nuera, Marcela González Castillo, quien en el tiempo que lleva como Diputada, su gran trabajo, lo ha centrado en publicar imágenes de los eventos con la Gobernadora en lugar de que sean logros en el trabajo Legislativo.
Como una muestra del amor y compromiso con la familia Sánchez Anaya, recientemente les fue entregado el control político en el Congreso del Estado, luego de que la nuera Marcela González, fuera impuesta como presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política JCCP del Congreso local.
Sin embargo, hay versiones al interior del Congreso que, aseguran que ese espacio fue gracias a qué se convirtió en carga bolsas y aplaudidora principal de la Gobernadora.
A pesar de lo anterior, trascendió que ya se alista su ingreso del exgobernador al Gobierno de Lorena Cuéllar para que le ayude a Gobernar, se presume que hay dos ofertas en puerta, una sería la Contraloría y otra la Secretaría de Gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario