Madre de familia sufre violencia vicaria, Gobierno de Lorena Cuéllar la deja sola
por Roberto Nava
Presunta red de traficantes de custodias de menores de edad opera impunemente en la PGJE, la victima sufre violencia vicaria, considerada la más cruel y despiadada, porque causa un daño irreparable y destruye a la mujer
Una aparente red de traficantes de menores, opera al interior del Gobierno de Lorena Cuéllar, en la que están inmiscuidos, desde Jueces, agentes del ministerio público, personal de la PGJE, entre agentes de investigación, y secretarias, además de empleados del Sistema estatal DIF, como psicólogos, trabajadores sociales, así como empleados de la Delegación del Bienestar, y hasta defensoras de los derechos a mujeres mejor conocidas como feministas, están inmersos.
Lo anterior se descubrió, después de que Abigail “N” madre de una menor de ocho años de edad quien es identificada como H.B.P.F., fue sustraída con engaños por el padre de la menor, valiéndose de que su actual suegra tiene buenas relaciones con funcionarios del gabinete estatal, buscan arrebatarle la custodia provisional mediante argucias legaloides.
Entrevistada el respecto, Abigail “N” narró el viacrucis que ha vivido en los últimos días ya que en su peregrinar detectó un sinfín de irregularidades que permitió descubrir, la forma en que opera la red de servidores públicos quienes trafican con la Ley.
De acuerdo a los documentos a los que tuvo acceso este comunicador, fue el pasado tres de septiembre del año en curso cuando inició esta infame acción, que le ha evitado ver a su menor hija de ocho años de edad, después de que padre se la llevó conforme al acuerdo de convivencia, solo que ya no la regresó al domicilio de la madre.
Por lo anterior, Abigail “N” madre de la menor acudió a la PGJE para presentar una denuncia por el delito de retención de menores en contra de Irwin Alexander “N” padre de la menor quien desde hace más de seis años dejó de ver a su menor hija y hoy, literalmente la robó para tenerla consigo.
Y es que en el expediente familiar 1068/2019, “Abigail” optó por recurrir a la justicia, después de sufrir violencia física, y actos de infidelidad por su expareja Irwin Alexander, con quien mantenía una relación de concubinato y fue disuelta la relación en octubre del 2017.
Con el paso de los meses, el 13 de enero del presente año le fue ratificada a Abigail “N” la custodia provisional por la Juez Leticia Caballero Muñoz, acción que mañosamente, la nueva familia de Irwin Alexander “N” ha recurrido a un sinfín de acciones ilegales para quitarle la custodia a la madre, quien pasó de victima a victimaría.
Y es que en el recorrido legal que realiza Abigail “N” se ha enfrentado y encontrado de todo, ya que además de que ha sido tratada de manera despótica por los servidores públicos en la PGJE, junto con personal del DIF estatal la han violentado en sus derechos, por lo cual se conjuraría que es víctima de violencia vicaria.
En el Gobierno del cambio promotor del no mentir, no robar y no traicionar, a la madre de H.B.P.F., le han negado información para poderse defender ante los embates de una red de funcionarios que operan en evidente contubernio.
Y es que esa red de servidores públicos, han guardado celosamente todos los procedimientos que se presume son apócrifos con los cuales pretenden echar abajo la decisión de una Juez y mediante argucias legaloides inexistentes, no le han permitido a la madre de H. B.P.F., tener acceso al expediente.
No se descartó que existan intereses económicos detrás de este caso, ya que la poderosa suegra de Irwin y funcionaria federal quien se presume labora aun en la Delegación del Bienestar Brenda Laura Huerta Miranda es la principal interesada en arrebatarle a la menor a su madre.
Por lo anterior, pidió a las agrupaciones feministas levantar la voz, ya que no solo se trata de pedir justicia para las mujeres asesinadas; “habemos mujeres que nos estamos muriendo en vida por los actos de terceros que buscan perjudicarnos…no permitamos más atropellos a las mujeres”.
“Mucho se habla y se presume del día rosa y de que hay agrupaciones de mujeres que nos defienden, cuando en los hechos hay quienes lucran con nuestro dolor, ya basta, no a la violencia vicaria en Tlaxcala”.
Por lo anterior, Abigail “N” responsabilizó públicamente al padre de su hija de cualquier cosa que pueda pasarle, ya que es un sujeto violento por lo cual teme por su vida, ya que en los últimos días ha sufrido actos intimidatorios que, aunque los ha denunciado, no ha recibido la ayuda de las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario