Siguen los robos en la capital, se abalanzan sobre conductores de plataforma.
Por Alfredo González
Ante poca eficiencia y presencia de elementos de la policía municipal en calles de Tlaxcala, los amigos de lo ajeno siguen haciendo de las suyas.
Como ya es costumbre, las deficiencias en la estrategia de seguridad por parte de la policía capitalina permitió que los amantes de lo ajeno perpetraran un robo más, donde sujetos desconocidos lograron hacerse de un vehículo particular destinado a plataforma digital ante la posible complicidad de las fuerzas policiales.
Los hechos se registraron en la madrugada del martes, poco después de las 02:30 horas, Cuando sujetos desconocidos lograron apoderarse de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, color negro, con placas de circulación locales, el cual se encontraba en la periferia de un hospital particular en la comunidad de Atempan, huyendo del lugar con el vehículo destinado a su uso en plataformas digitales.
La parte afectada dio aviso a la autoridad a través de una llamada al servicio de emergencias, arribado al lugar elementos de policía, quienes, según versiones, dijeron no tener mayores pormenores de la forma en que se registraron los hechos al encontrarse sin utilidad las cámaras de video vigilancia debido a falta de recursos para su mantenimiento.
Para colmo, la noche del martes, alrededor de las 21:00 horas, el conductor de un vehículo compacto marca Kia, color azul, con cristales tintados fue objeto de una agresión con arma de fuego cuando circulaba sobre el boulevard Gasoducto, en la comunidad de Ocotlán, siendo que dos sujetos desconocidos lo despojaron de su unidad para huir con rumbo a la zona de Atlahapa.
De igual manera, la distinción replicó la tardanza de respuesta por parte de la autoridad, quienes al igual que en el caso anterior no tenían mayor información sobre la forma en que habrían huido, destacando que la falta de elementos activos en la zona permitirá que no fuera posible la localización de los probables responsables
No hay comentarios:
Publicar un comentario