Por Alfredo González
El exceso de velocidad y el alcohol terminaron en percance automovilístico sobre la carretera Ocotlán – Chiautempan a la altura de Tlapancalco en la capital.
Fueron dos unidades, marca Ford, tipo Fiesta, quienes se vieron involucrados en este aparatoso percance que tuvo como resultado tres personas lesionadas.
Aproximadamente a las 03:00 horas cuando el conductor del fiesta Rojo en evidente estado de ebriedad circulaba por el carril contrario impactó frontalmente a otro auto fiesta blanco con placas de circulación de Puebla en el que viajaban dos personas.
El fuerte impacto causó que el Fiesta Blanco fuera proyectado hacia los barrotes de una institución educativa causándole daños a la fachada, mientras que el conductor del Fiesta Rojo se impacto violentamente en el parabrisas ya que no tenía puesto el cinturón de seguridad.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil Capitalina quienes brindaron atención a los lesionados, que se reportan estables hasta el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario