Trágica muerta encontró la noche del pasado jueves un hombre de 36 años de edad al impactar su vehículo particular contra un árbol ubicado a un costado de la carretera federal Huamantla-Apizaco.
El fatídico accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Cuauhtémoc, lugar al que los servicios de emergencia y policías acudieron para atender a la víctima, sin embargo, constataron que el conductor carecía de signos vitales producto del contundente golpe.
El occiso fue identificado como César "N". y al cierre de edición se desconocen los motivos por los cuales el automóvil en el que viajaba salió del asfalto y chocó contra el objeto fijo, aunque no se descarta el exceso de velocidad.
Paramédicos de Protección Civil de Apizaco, del Escuadrón de Rescate Apizaco (ERA) y Briasa Huamantla hicieron lo posible por reanimar al ahora occiso, empero, no fue posible e incluso confirmaron que quedó prensado entre los hierros retorcidos de su automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco.
El deceso fue informado a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y durante los primeros minutos del viernes personal de peritos ejecutó las primeras diligencias.
La Policía de Investigación tomó conocimiento y más tarde abrió una nueva Carpeta de Investigación para esclarecer la muerte del joven hombre, asentada con el número C.I. AIHUAM-3/1162/2019.
Los restos mortales fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense y la unidad siniestrada con placas del estado de Puebla fue remitida al corralón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario