El hoy occiso conducía una pipa particular y se disponía a llenar dos tinacos
Un repartidor de agua potable identificado como Romero N., de alrededor de 40 años de edad, perdió la vida la tarde de este 26 de julio al subir a la segunda planta de una vivienda particular y electrocutarse por accidente con cables de alta tensión.
LOS HECHOS
El hoy occiso conducía una pipa particular y se disponía a llenar dos tinacos, pero al desenredar la manguera para surtir el vital líquido en lo alto de la casa fue jalado por los cables y recibió una fuerte descarga eléctrica.
Los propietarios de la vivienda reportaron de inmediato lo ocurrido al Servicio de Emergencias 911, pero aunque paramédicos arribaron lo antes posible, no lograron salvarle la vida ya que carecía de signos vitales.
Más tarde, personal de la Policía de Investigación, junto con peritos, procedieron al levantamiento del cadáver y recabaron indicios para ingresarlos a la Carpeta de Investigación que será iniciada por esta muerte.
- Romero N., era originario y vecino del municipio de Tzompantepec, además que desde hace varios años se dedicaba a la distribución de agua potable en pipas para uso doméstico y comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario