Falla causa percance
En el trayecto la pesada unidad arrastró una unidad vehicular estacionada
La presunta falla en el sistema de frenos, aunada al exceso de velocidad, provocó que el conductor del camión de una conocida empresa de refrescos perdiera el control del volante la mañana de este miércoles y se impactara contra dos viviendas y dos camionetas.
El aparatoso hecho se registró sobre la calle Hidalgo, la cual dirige a la Zona de Hospitales y ha sido habilitada como vía alterna por los trabajos de modernización en la vía Tlaxcala-Apizaco; para fortuna del operador y tripulante del camión, así como los propietarios de las casas no resultaron heridos.
No obstante, los daños son cuantiosos y provocó la inmediata movilización de los cuerpos de emergencia que acudieron para atender la crisis nerviosa de algunos vecinos que notaron la forma en que el camión se fue de lleno contra las dos casas y para tratar de frenar su paso arrastró una camioneta tipo Captiva y una más de la marca Nissan.
En estos instantes personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, al igual que de la corporación del municipio capitalino acordonan la zona para evaluar los daños a la estructura de las viviendas.
Testigos refieren que el camión se quedó sin frenos desde unos 500 metros atrás, a la altura del panteón de la comunidad y el plantel 24 del Colegio de Bachilleres, aunque no se descarta que el exceso de velocidad también estuviera involucrado al ser un tramo en descenso e ir cargada la unidad.
- 2 Viviendas resultaron afectadas por la presunta falla del camión repartidor.
- 2 Municipios (Tlaxcala capital y Totolac) acordonaron la zona para evaluar los daños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario