Roberto Nava
Luego de que en el Estado regresaron los hechos delictivos y a unas horas de que fueron encontrados restos de personas ya sin vida y embolsados, el Procurador General de Justicia del Estado Jose Antonio Aquiahuatl Sánchez tira rostro en la capital del Estado.
Fue este miércoles pasadas las 13:00 horas, cuando el titular de la PGJE ofreció una entrevista exclusiva a un medio de comunicación electrónico, con la inminente finalidad de promocionar su imagen personal.
La entrevista que fue realizada en la plaza de la Constitución llamó la atención de los transeúntes ya que el lugar fue custodiado discretamente por Policías de Investigación, policías estatales, municipales, así como de agentes de Gobernación.
Previo, el funcionario estatal quien no ha logrado esclarecer diversos ilícitos al frente de la PGJE y ha justificado su estancia en esa dependencia por haber capturado un par de bandas de secuestradores que operaban en la entidad esperó un tanto nervioso su participación en la entrevista.
Aunque se desconoce los temas que abordó el fiscal de hierro en la entidad, a la fecha no hay datos oficiales sobre el esclarecimiento en decenas de ilícitos que lleva la administración estatal del Gobernador Marco Mena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario