Por José Luis Ahuactzin
La presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso local, Ana Bertha Mastranzo Corona, admitió que entre los motivos por los que se suspendieron las sesiones de dictaminación de cuentas públicas, es «porque estábamos olvidando y dejando a nuestra familia…».
En entrevista, la diputada de Morena, explicó que las cuentas públicas restantes -12- se dejaron al último porque «son las más polémicas y en la mayoría vienen en sentido negativo», por lo que el espacio de receso de una semana fue otorgado para que la dictaminación se integre al cien por ciento y no contenga errores.
Por lo que en ese lapso de «descanso» la diputada señaló que los diputados puedan estar con su familia que han abandonado por el trabajo legislativo.
«Se los digo honestamente: hemos estado trabajando constante en todas las comisiones, como finanzas; aunque yo no pertenezco a la comisión de finanzas,pero he estado en esos trabajos, trabajos de junta (de Coordinación y Concertación Política) y en las sesiones (extraordinarias)… hasta altas horas de la noche hemos estado trabajando…», sentenció la diputada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario