Viernes, Septiembre 6, 2019
La ruta Ayometla-Camino Real-bulevar Mixtlalpan, tenía que salir de circulación.
Conflictos en la invasión de rutas fueron algunos de los problemas serios que heredó el ex titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado Noé Rodríguez Roldán, precisaron permisionarios inconformes.
Los quejosos de la zona sur, dieron cuenta que no se respetó el acuerdo de la SECTE con la ruta Ayometla-Camino Real-bulevar Mixtlalpan, pues tenía que salir de circulación después de que se demostró con base a un estudio, que su presencia no era necesaria.
Se informó que desde el jueves cinco de septiembre, empezaron a circular las unidades, 635-971W, 634-160W, 635-964W y la 635-865W de esa ruta.
Los choferes inconformes, destacaron que el pasado tres de septiembre, el todavía encargado de la Secte, Gilberto Silva Flores, antes de que se nombrara al nuevo titular José Luis Ramírez Conde, sostuvieron una reunión con él, y les comentó que no sabe sobre el estudio, el cual, se hizo en el tiempo de Noé Rodríguez Roldán.
“Él dijo que no sabía nada que iba mandar a los inspectores a detener, cosa que vemos que están trabajando. Entonces de qué se trata, él quedó muy formal que iba a mandar a detener las unidades. Entonces, si no pueden trabajar, debe ser una llamada de atención, detención y una infracción, cosa que no ha pasado, siguen trabajando”, se comentó.
Por lo anterior, los trabajadores del transporte solicitan que nuevamente haya mesas de trabajos, porque hay un exceso de combis en esta zona, ya que están las de Transportes Terrestres del sur, de Santo Toribio, del Sindicato Adolfo López Mateos, de Panzacola, Urbanos de Zacatelco, Ayometla de Tlaxcala, Eclilpse, centro-turistico y flecha azul, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario