33 tanques de gas fue el botín robado por dos sujetos armados que asaltaron a un repartidor de la empresa “Global Gas” en La Trinidad Chimalpa, municipio de San Juan Totolac.
¨Juan”, cuyo nombre verdadero es reservado para proteger su identidad, de 39 años de edad, dio a conocer a las autoridades que dos sujetos armados lo atracaron al concluir un servicio que dio en una casa de la comunidad mencionada.
En su declaración comentó que ambos hombres le ordenaron subir los seguros de la camioneta que conducía, para después avanzar unos 300 metros sigilosamente.
En la calle Zitlalpopocatl los hampones le dijeron a “Juan” que bajara de la unidad y se subiera a una combi Nissan, color blanco, donde estuvo aproximadamente 15 minutos agachado sin poder hacer nada.
“Juan” fue abandonado a pocos metros del puente de San Marcos Tepeticpac y después acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado para levantar inmediatamente su denuncia por el delito de robo.
Después, un solitario sujeto le indicó que caminara y que no se resistiera, toda vez que era apuntado con un arma de fuego.
No obstante, al estar declarando recibió una llamada del gerente de la empresa, quien le manifestó que la camioneta ya había aparecido, pero no tenía los 33 cilindros de gas que transportaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario