Un par de hombres armados ejecutaron a un hombre en su domicilio ubicado en fraccionamiento II del barrio de Guadalupe en Huamantla y dos personas más resultaron lesionadas al recibir disparos de arma de fuego.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron a una institución médica para su atención.
Y es que informes obtenidos por La Prensa de Tlaxcala se sabe que un par de sujetos tocaron la puerta del domicilio.
Para esto el ahora extinto salió a ver quien era y en esos momentos le dispararon casi a quemarropa.
No conforme con esto, los hoy homicidas se introdujeron al inmueble y le dispararon también a dos personas más.
Tras cometer este atentado los presuntos imputados se dieron a la fuga al parecer en un vehículo.
A la pocos minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a las dos personas lesionadas a un hospital y su estado de salud lo reportan graves pero estables.
Por otra parte el municipio de Huamantla se ha convertido en presa fácil de la delincuencia ya que los homicidios dolosos, robos y otros ilícitos es el «pan de todos los días».
Y tal parece que al alcalde Jorge Sánchez Jasso no le interesa la seguridad de su municipio y sus habitantes están expuestos a sufrir algún delito.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso y lesiones en contra de quienes resulten responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario