Un joven de 21 años de edad falleció durante la madrugada del pasado sábado tras ser baleado en la cabeza en una fiesta de la colonia Loma Bonita, municipio de Tlaxcala.
El hoy occiso identificado como José Emiliano D., originario de Nativitas, arribó de urgencia a un hospital particular de la ciudad capital, pero minutos después murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
De acuerdo con datos integrados a la Carpeta de Investigación, la madrugada del siete de diciembre unas personas programaron una fiesta dentro de un domicilio particular; sin embargo, al calor de las copas se desató una discusión la cual concluyó a balazos.
José Emiliano fue el único herido de bala en la frente y por ello fue trasladado de inmediato al “Hospital Humanitas” en un vehículo particular.
Médicos especialistas en el área de salud hicieron lo posible por salvar la vida del joven, pero todo esfuerzo no dio resultados positivos y su deceso fue reportado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
A las 04:36 minutos los Servicios Periciales y Policía de Investigación arribaron a la institución médica para ejecutar el levantamiento del cuerpo. Después, lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario