Por José Luis Ahuactzin
Parece que los levantadedos de MORENA, PT y PEST no sólo son alrevesados, sino que incongruentes y hasta soberbios en sus acciones, en el marco de la pandemia, pues son el claro mensaje de la descomposición social que fue rescatada en las elecciones pasadas, para hoy gobernar.
Mientras que su mesías y sultán mayor asegura que la pandemia está controlada en México y va en franco descenso, eso incluye Tlaxcala, los activistas político electorales inquilinos de la Allende 31, fieles a la su ideología opositora, contradicen a su AMO, ya entregan paquetes y paquetes de material médico: gel antibacterial, cubrebocas, guantes de látex, batas, u overoles; entonces va a la baja o sigue la pandemia.
Lo cierto es que las entregas disfrazadas son una clara acción electorera que, según ellos, los catapultará a otro cargo de elección popular para seguir viviendo del erario.
Como viles delincuentes
¡Vaya!, sí que fue sorpresa que la Auditoría Superior de la Federación haya emplazado al ex alcalde de Chiautempan, Toño, y su ex tesorero, Armando, para que comprueben un gasto irregular de casi 100 mil pesos de un fondo federal; pero lo que más llama la atención es que en tiempo de cuarentena esté siendo perseguido cual delincuente.
Nos cuentan que la ASF prefirió notificarle su proceso de responsabilidad a través de una publicación oficial en el Diario Oficial de la Federación, por edicto, para que se diera por enterado o le advirtieran que tiene un proceso en su contra, que más bien fue una balconeada.
Recordar que Toño es parte del movimiento nacional que emprendió el veracruzano ex legislador federal Elías Miguel Moreno Brizuela, político que fue cercano a Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera, actualmente Secretario de Relaciones Exteriores y el otro Senador, pero que abandonó las filas de lopezobradorismo por construir un nuevo partido nacional, lo que podría ser clara la persecución para desmantelar la estructura política.
Izquierda vs izquierdoSOS
El dirigente del PRD en Tlaxcala, anunció una acción legal contra diputados de la 63 Legislatura, principalmente contra los que reparten despensas a nombre del Congreso local, imagen, logotipos, nombres, y fotografías, que constituyen una promoción personalizada que viola la Constitución federal.
Pasó esta semana y no hizo nada o no ha informado nada, de no hacerlo Cambrón Soria quedará como un político que le gusta espantar con el petate del muerto y tomarse la foto; pero de hacerlo, dejará en claro que es congruente con su ideología y su posición como líder estatal de los perredistas, y su labor como oposición es real izquierda y no simulación como los izquierdoSOS de la cuatroté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario