Denuncian a la CEPC por ejercer presuntos actos de extorsión
Por Adolfo Tenahua Ramos
Jueves, octubre 6, 2022
La inconformidad surgió a raíz de que se privó de las fuentes de trabajo a los quejosos.
Un grupo de trabajadores del restaurante de comida rápida Red Búrguer, denunciaron presuntos actos de extorsión por parte de los trabajadores de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).
Los quejosos se manifestaron sobre bulevar Revolución, casi esquina con Camino Real, en la ciudad de Tlaxcala, desde luego generaron caos vehicular en los puntos que comunican a los municipios de Tlaxcala, Chiautempan y Apetatitlán.
A propósito de su inconformidad, los quejosos acusan que debido a los actos de corrupción de la CEPC que, sin motivo legal alguno clausuró el restaurante, ellos han visto suspendidas sus fuentes de empleo y por lo tanto no tienen ingresos para sostener a sus familias.
Se trata de al menos una decena de personas que con cartulinas en mano en las que pide respeto a su trabajo, reprochan el actuar de la Coordinación de Protección Civil del Estado, cuyo personal extorsionó con varios miles de pesos al propietario de Red Burger a cambio de no clausurarlo, a lo que este no accedió y ahí están las consecuencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario