Los Gorditos y borrachitos de la CORACYT
Por Roberto Nava
Resulta que en la Coordinación de Radio Cine y Televisión no solo ha sido tema del borrachazo que en días pasados protagonizó uno de sus empleados quien hasta agarró de chofer a un policía estatal, solo por ser sobrino del alcalde de Chiautempan y primo del engendro maligno.
Según la información a la que tuve acceso, ya suman poco más de 15 renuncias de reporteros, camarógrafos, conductores y personal técnico, porque ya están hasta la madre del hostigamiento laboral y por la incertidumbre que se vive en esa dependencia del Estado.
El inminente clima de hostilidad en la CORACYT que esta que se vende desde hace varios meses al Heraldo de México lo cual tuvo que haberse dado el pasado uno de noviembre, se debe a que un par de funcionarios de esa dependencia entre ellos, Carlos “N” y los gorditos, ya armaron su productora con la inminente finalidad de ofrecer servicios de producción a todas las dependencias del Gobierno del Estado.
Obvio no a los precios que cobra Sergio Cervantes “el supuesto novio de la gordis”, quien en estos días está más que ocupado en realizar el primer informe de Gobierno de Lorena Cuéllar, por cierto, ¿cuánto costará el chistecito?, ya le contaré en su oportunidad.
Mire usted, que tan grave está la situación que hasta el equipo de contadores ya valora aventar la toalla antes de que se los lleven entre las patas y sea manchado sus expedientes, debido a que administrativamente no se están haciendo las cosas como marca la Ley.
Según mis fuentes, el culpable es un tal José Luis Sánchez quien es el abogado y asesor de oído de la directora Elia Sánchez González. Que cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario