Intocables los Erazo Rodríguez, se pasan la Ley por el arco del triunfo
por Roberto Nava
Uno de los hijos del matrimonio Erazo Rodríguez fue acusado por haber violado y privado de la libertad a una joven, delitos que libró porque sus padres están bien palancas
A unas horas de que se lleve a cabo una nueva elección en el sindicato siete de mayo, donde persiste la inminente intromisión del Poder Ejecutivo para empoderar a la familia Erazo Rodríguez, a este medio de comunicación llegó una orden de aprehensión contra uno de los hijos de ese matrimonio.
Se trata de Adrián Daniel “N” hijo de los exdirigentes sindicalistas Guadalupe Rodríguez Guzmán y Pedro Erazo, quien en abril del 2003 fue denunciado penalmente por la victima a quien violó y privó de su libertad.
La información que obra en poder de este comunicador dio cuenta sobre los delitos que le imputaron al hijo de los sindicalistas y se presume que no procedió porque en ese entonces tenían el control del sindicato y gozaban de fuero.
De acuerdo a los documentos a los que se tuvo acceso, la orden de aprehensión que le fue girada por un Juez a la Procuraduría general de Justicia del Estado, no surtió los efectos por el aparente tráfico de influencias que tenía la dupla Erazo Rodríguez.
Y es que a unas horas de que se lleve a cabo el proceso sindical, crecieron los ataques de los diversos grupos que buscan el control del Sindicato siete de mayo.
En consecuencia, no existe la mínima posibilidad de Adrián Daniel “N” pudiera ser presentado ante la PGJE por un delito de hace casi dos décadas ya que el matrimonio Erazo Rodríguez, son compadres de la Gobernadora Lorena Cuéllar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario