Los rondines son aleatorios y permanentes, realizados por el escuadrón ciclista “Bravos” y la Policía de Proximidad Social
Tras la insistencia de la ciudadanía, la dirección de Seguridad Pública Municipal de Apizaco robusteció la vigilancia con rondines permanentes y aleatorios en la Colonia Ferrocarrileros (Colfer).
De acuerdo con los vecinos de la Colfer, la presencia de migrantes provenientes de centroamerica provocaba descontento entre la ciudadanía ya que recurrían a actos vandálicos e incluso al robo.
En ese sentido, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, respetuoso de los migrantes y sin afán de violentar sus derechos, determinó que la presencia policial fuera constante en esa zona como medida preventiva.
Estos rondines son aleatorios y permanentes, realizados por el escuadrón ciclista “Bravos” y la Policía de Proximidad Social (APS), quienes dicho sea de paso, recientemente acudieron a la Evaluación de Competencias Básicas de la Función Policial, al igual que el resto de la corporación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario