NOTICIAS DEL DÍA

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Sigue jurando y perjurando edil de Totolac que nunca fue detenido, las imágenes dicen otras cosas





Giovanni Pérez Briones, presidente de San Juan Totolac, fue encontrado la madrugada de ayer escandalizando en plena vía pública en estado de ebriedad y con otras dos personas más.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que su escolta personal, identificado como Jonathan "N", fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al herir con una botella de vidrio en la cabeza a un policía.
Por su parte, Giovanni Pérez Briones y Juan Pérez Pérez, presidente de la comunidad de Ocotelulco, ingresaron a los separos preventivos de la Policía Estatal, pero después lograron conseguir su libertad.
Datos oficiales señalan que sobre la avenida Puebla, cerca de una tienda de conveniencia y una empresa de bebidas embriagantes, en la zona conocida como “El Trébol”, el edil y sus acompañantes ingerían bebidas alcohólicas alrededor de las 03:15: horas, pero fueron reportados por alterar el orden público.

El escolta del alcalde de Totolac tomó una actitud agresiva y golpeó a un policía con una botella de vidrio.
Uniformados arribaron para conocer la situación, sin embargo, cuando entablaban una conversación para solicitar que se retiraran de la zona, Jonathan "N" tomó una actitud agresiva y sorpresivamente golpeó a un policía con la botella de vidrio. Esta situación desató que todos quedaran arrestados, pero este Diario indagó que alrededor de las 06:00 horas el alcalde y presidente de Ocotelulco salieron de los separos, mientras que Jonathan "N" fue puesto a disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MÁS POPULARES