Un hombre identificado como Clemente M. salvó su vida durante los primeros minutos de este domingo al volcar su vehículo en la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla y calcinarse en una barranca de Teolocholco.
Datos obtenidos en el lugar refieren que el conductor, de aproximadamente 33 años de edad, manejaba su unidad en evidente estado de ebriedad, por lo que perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica
No obstante, el automóvil aparentemente tipo Derby avanzó varios metros sobre camellón central y después cayó a un barranca del puente conocido como "San Ángel".
Por el impacto, la unidad se vio envuelta en llamas y quedó totalmente calcinada, pero su tripulante fue rescatado por una persona que circulaba en ese momento en el mismo tramo carretero.
De inmediato se registró una movilización de policías municipales y estatales, quienes solicitaron el apoyo de Bomberos para sofocar el incendio con una motobomba.
Personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana valoró a Clemente M. y lo trasladó a un nosocomio cercano para su atención médica.
Ambos carriles de alta velocidad fueron abanderados por patrullas y más tarde una empresa de grúas maniobró para retirar y trasladar al corralón el vehículo calcinado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario