En una broma de mal gusto terminó el reporte del hallazgo de una bolsa de color negro con un “narco mensaje”, al tratarse de botellas de plástico y basura en general.
El reporte anónimo fue emitido alrededor de las 23:00 horas de este 1 de agosto al Servicio de Emergencias 911, en el que se dio cuenta que sobre un camino de terracería que conduce a la gasolinera Saeta, en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, había presuntamente un cadáver descuartizado en dos bolsas negras.
En una de las bolsas estaba pegada con cinta canela una cartulina blanca con la leyenda “esto les va a pasar a todos los rateros: atentamente mata ratas”, por lo que la zona fue acordonada por policías municipales.
Sin embargo, al arribar personal de la Policía de Investigación y hacer una inspección, se percataron que en del interior había botellas de plástico y basura en general, por lo que desactivaron de inmediato el protocolo y ordenaron el retiro de todas las corporaciones del sitio.
Ante esta situación, autoridades convocaron a la ciudadanía a evitar hacer este tipo de bromas ya que por atender los llamados desatienden otros sitios en los que podría registrarse en el mismo instante un hecho delictivo real, además pidieron no caer en falsas alarmas ni en la desinformación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario