La recién electa consejera nacional del PAN, Aurora Aguilar Rodríguez negó la utilización de su cargo como directora general del Instituto para el Logro de la Igualdad de Género de la Cámara de Diputados para promover su imagen durante el proceso interno del partido donde compitió.
Aseguró que la información derivada de señalamientos de militantes de su propio partido se encuentra “plagada de injurias, falsos señalamientos, calumnias y difamaciones que por supuesto niego absoluta y categóricamente”, escribió.
Agregó que el domingo asistió a la asamblea donde fue electa por unanimidad aprovechando que se trataba de un día inhábil.
Expuso que de ese proceso “mi ‘mapachería’ fue una reja de refrescos para la militancia”.
Y enfatizó. “He sido funcionaria pública 25 años y JAMÁS un órgano de control o autoridad alguna han señalado otra cosa que no sea transparente y honesto uso de recursos públicos a mi cargo.
He sido consejera nacional del PAN 12 años de los 18 que tengo de militancia. Siempre he ganado mis contiendas con el voto de la militancia cuya convicción me inspira siempre a comportarme a la altura de los principios éticos y morales que aprendí en casa y he practicado toda mi vida”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario