LA FUERTE Y CONSTANTE LLUVIA DE ESTA DOMINGO DEJÓ AFECTACIONES
José Fernando Camacho
La intensa lluvia que se vivió la tarde de este domingo en gran parte de la Tlaxcala dejo, calle encharcadas, caos vial y afectaciones a visitantes de Tlaxcala la Feria 2019 como sopas maruchan.
Esta lluvia acompañada en algunas parte de granizo, sorprendió a todo mundo por su intensidad y duración, provocando caos en personas y en la vialidad, sobre todo en las calles aledañas al recinto ferial, que en algunas partes el agua cubría casi la totalidad de las llantas de los vehículos estacionados.
El primer reporte, fue un vehículo de transporte público que se quedó bajo el conocido puente rojo, al llegar al lugar las cosas estaban tranquilas; también donde se reportaron encharcamientos de importancia fue en la feria y al llegar pudimos constatar de los severos daños que provocó la anegación del agua por la falta de mantenimiento de la tarjeas.
De nuevo la calle de lago del niño resultó con importantes encharcamientos que casi tapaba las llantas de los vehículos y a las gentes que decidían aventurarse a pasar por ahí, terminaban como los pies más que mojados.
Después de casi dos horas y media de lluvia, esta decidió calmar su furia, para así poco a poco se fuera desahogando el caos que provocó el llanto de Tláloc en Tlaxcala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario